HSP Composite

Nuestro producto está realizado a partir de espuma rígida de alta densidad que nos permite poder ofrecer al cliente una multitud de opciones en cuestión de diseño, adecuándose a la forma idónea que presente el arquitecto o diseñador industrial.

El núcleo de nuestro producto es muy utilizado en el sector de la construcción, principalmente como aislamiento térmico y acústico, sobre todo en el campo del envase y embalaje y en diversas aplicaciones. Este material se define técnicamente como “material plástico celular y rígido fabricado a partir del moldeo de perlas preexpandidas de EPS presentando una estructura celular cerrada y rellena de aire”.

Pero Hydra System Pool ha conseguido darle otro enfoque gracias a las grandes propiedades que dispone, siendo la más importante la gran densidad que tiene, ofreciendo un producto de gran resistencia y alta calidad, no biodegradable en condiciones climáticas adversas o por larga exposición a humedad o inmersión en agua.

Una vez esté mecanizado el diseño según las necesidades del cliente, aplicamos un refuerzo estructural compuesto de mallas de fibra de vidrio y morteros de resinas epoxídicas con objeto de poder dar la resistencia necesaria al producto.