BANCOS HSP

Uno de los productos más versátiles y con más aporte en cuestión de evolución tecnológica para el mercado de construcción son nuestros diseños para bancos HSP.

Los bancos se realizan con espuma rígida de alta densidad que nos permite poder darle la forma idónea, en función del diseño del arquitecto.

El producto se entrega reforzado mediante mallas de fibra de vidrio y morteros de resinas epoxídicas en su superficie.

Este tipo de acabado presentado persigue dotar de la resistencia adecuada al núcleo del producto y hacer de puente de unión entre los diversos tipos de materiales de construcción del mercado, los cuales necesitan de un elemento cementoso para garantizar su adherencia.

Entre los materiales de revestimiento para dar el aspecto final al producto nos encontramos con cerámicas de pequeño y gran formato, grouts a base de morteros tixotrópicos para hacer todo tipo de tematizaciones y, en caso de ser necesario, damos la opción de estudiar una solución a medida, tanto en diseño como en terminación del producto.

En HSP podemos realizar prácticamente cualquier combinación de asientos, soluciones en esquina abierta o cerrada, bancos circulares o recto, entre otros.