HSP – TECHNICAL BOARD

Nuestros paneles standard, o panel técnico HSP, son el elemento esencial en el ámbito constructivo, la pieza esencial entre los diversos materiales de construcción.

Su variedad de ventajas respecto a los paneles de construcción tradicionales es amplia. Desde su versatilidad debido a la naturaleza del núcleo, pasando por su fácil montaje y terminando en sus grandes propiedades técnicas, entre las que destacan su capacidad aislante y su gran ligereza.

Otro rasgo esencial a destacar sobre el panel técnico HSP es su gran funcionabilidad como elemento soporte para la recepción de revestimientos cerámicos de pequeño, medio y gran formato, así como todo tipo de microcementos, poliuretanos base agua o cualquier otro tipo de acabado, siempre previa consulta técnica a nuestro departamento especializado.

Disponemos de diversos espesores y formatos listos para ser requeridos según las necesidades de la obra, tanto técnicas como decorativas.

Nuestra gama de producto va desde espesores de 5 mm hasta encontrarnos en espesores de 100 mm, no descartando la posibilidad de la fabricación a medida en función del proyecto.

Formatos disponibles:

  • Paneles 2500×600 mm, formato más liviano y de fácil manejo
  • Formato XL 2500×1200 mm, ofreciendo al profesional un mayor rendimiento en la colocación del producto, eliminando a la mitad la ejecución del tratamiento de juntas en relación con el otro formato.

Entre los diversos usos de este panel se encuentra la utilización para la ejecución de aislamiento en viviendas, tanto techo paredes y suelo, elemento de ejecución de patinillos para cubrir tanto instalaciones como tuberías, ejecución de muebles de baño, o incluso para realizar la formación de pendientes de diferentes puntos singulares de la obra.