SISTEMA MODULAR ESPACIOS WELLNESS

Gracias a nuestros tres tipos de paneles, podemos ensamblar un conjunto en obra y construir así, por ejemplo, un baño de vapor. Disponemos de:

  • El panel modular standard dispone en ambos lados del ancaje de machi-hembrado para realizar una correcta unión entre paneles, asegurando de esta manera que la planimetría del conjunto sea la adecuada.
  • El panel modular remate está adaptado para aquellos encuentros donde debemos terminar dando un canto en ángulo recto, tanto en una pared como en la terminación de un elemento decorativo. Con este panel conseguiremos que aquellos remates que con la obra tradicional eran difíciles de obtener en espesores pequeños. Obtenemos una perfección mucho mayor al resto.
  • El panel modular refuerzo es la pieza idónea para realizar las terminaciones en los puntos singulares donde vamos a colocar cualquier tipo de elemento, sobre todo marcos de puertas y ventanas, donde mediante un perfil de acero que se integra desde fábrica conseguimos darle una gran resistencia para obtener una gran adherencia y dureza para el uso al que se le destina.