PLATOS DE DUCHA DE PAVIMENTO CONTINUO HSP

Las zonas húmedas necesitan una atención especial para evitar humedades y acumulación de agua. En Hydra System Pool (HSP) disponemos de un producto innovador y moderno para que disfrutes de tu ducha sin preocuparte de nada más: los platos de ducha de pavimento continuo HSP.

Estos platos eliminan todas las barreras arquitectónicas, teniendo una superficie continua, tanto para el alicatado como para el posterior uso por parte del cliente final, ya que no dispone de bordes ni salientes, lo que es una ventaja para personas de movilidad reducida.

Nuestro plato de ducha HSP dispone de la pendiente idónea para tu baño, ducha, baño de vapor o cualquier otro espacio donde puedas necesitarlo, como las cubiertas transitables de un edificio. Se trata de un producto moderno, con gran versatilidad, que ahorra tiempos de instalación.

Tenemos gran variedad de formas para adaptarnos a lo que necesitas: rectangulares, cuadradas, circulares, helicoidales o, incluso, formas ergonómicas, sin ningún tipo de patrón, todo ello bajo pedido, a medida, y previa consulta con nuestro departamento técnico.

El plato está dotado de un desagüe hermético, un revestimiento superficial a modo de refuerzo estructural que nos proporciona la impermeabilización necesaria para este tipo de solución, además de su kit de instalación para el profesional y su montaje. Entre los modelos de desagüe ofrecemos una gran variedad de soluciones, desde poder usar su propio desagüe hasta ofrecer uno redondo tradicional o un desagüe lineal de la gama más alta del mercado.