REHABILITACIÓN DE PISCINAS

Para los proyectos de rehabilitación energética, en Hydra System Pool (HSP) utilizamos elementos fabricados con una espuma rígida de alta densidad, creando un sistema de forrado en el interior de la piscina, a base de panel técnico HSP y, en casos de panel modular, el grosor se determinará en función de las características de la obra y su necesidad.

Con nuestro material elaboramos bancos, piezas de geiser, camas de aire, desbordes, medias cañas, recrecidos para eliminar lámina de agua, entre otros elementos, con los que realizamos  la decoración más adecuada y atractiva para el interior del vaso de tu piscina.

Preparamos la superficie para su impermeabilización, con un cuidado y profesional trabajo que hará que el trabajo final luzca y destaque por su rendimiento energético.

  • Fácil y rápido cambio de imagen en la pared de vasos dando un aspecto mejorado a la piscina.
  • No dilatación de elementos de que componen este tipo de vasos debido a su bajo coeficiente de conductancia térmica.
  • Bajo consumo de la instalación de producción de calor debido a que se realiza el aislamiento de la piscina por el interior. Ello conlleva a que la primera capa en estar en contacto con la lámina de agua sea la capa de aislante, obteniendo así una menor pérdida de calor.
  • Amortización de la inversión en un corto periodo de tiempo.
  • Disminución de el dimensionado de maquinaria para la climatización de la instalación.
  • Mejor oferta para los clientes con una piscina de carácter lúdico.