TUMBONAS RELAX

Las tumbonas son uno de los productos más versátiles y atractivos que disponemos en nuestra línea de productos HSP. Nuestras tumbonas ergonómicas disponen de un gran estudio en cuestión de posición para que sean elementos para la relajación del cliente.

Disponemos de gran variedad de modelos, pudiendo adaptarnos a lo que necesites, elaborando tu tumbona en exclusiva para ti.

Se entregan listas para ser revestidas, con diferentes opciones de revestimientos finales como son teselas de diversas formas, circulares, cuadradas o hexagonales, morteros de tematización o incluso revestimientos continuos.

Damos la opción, dependiendo del uso final que se le va a dar a la tumbona, de suministrarla con o sin sistema de calefactado, teniendo diferentes opciones en función de la tensión necesaria que necesite la estancia, según marque la normativa.

Recibirás la tumbona con todos los accesorios auxiliares necesarios para realizar su montaje, tanto la sonda como el termostato, dando la opción de que se instale en cuadro eléctrico o que sea de carácter decorativo en la tumbona.