WELLNESS – SPA

DUCHAS

Descripción

Nuestros kits de ducha HSP, que han sido realizados a partir de nuestro programa modular, nos ofrecen gran variedad de diseños y formas.

Disponemos de varios espesores, entre los que recomendamos los de 50 mm y 80 mm, dependiendo de la instalación que se vaya a colocar en las paredes del kit de ducha HSP.

El producto incluye los accesorios necesarios para su instalación como los kit HMJ para el tratamiento de juntas, tornillos de fijación de juntas, adhesivos de montaje y desagüe integrado en el propio plato de ducha.

WELLNESS - SPA

ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS PARA BALNEARIOS - WELLNESS - SPA

WELLNESS - SPA

ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS PARA BALNEARIOS - WELLNESS - SPA

TU PROYECTO

¿NOS LO CUENTAS?

Sus datos serán tratados por HYDRA SYSTEM POOL, S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año,.Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@hydrasystempool.com donde le atenderá el responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

Política de Privacidad